Recomendaciones para el cuidado de tus accesorios

Los accesorios requieren de cuidados especiales para mantenerlos en óptimas condiciones y así conservar su brillo, textura y sigan luciendo igual de bien como desde el primer día. Cada persona posee un nivel PH distinto que puede ocasionar que la pieza se “oscurezca” rápidamente, por lo tanto es recomendable limpiar las piezas con un paño suave y seco, ANTES Y DESPUÉS de utilizarlos.
Almacena tus accesorios en un lugar libre de polvo, oscuro y seco (evita la humedad). Preferentemente cuélgalos por separado o con cierta distancia, también puedes utilizar la bolsita con la que venía exhibida la pieza.
Evita el contacto directo de tus accesorios con el agua o sustancias que contengan productos químicos como: Perfumes, maquillajes, cremas, tintes, detergentes, etc.
No duermas ni te bañes con los accesorios.
Si vives en un lugar como la playa o de mucho sol y humedad, recomendamos que apliques esmalte de uñas transparente sobre las partes de metal para que tengan mayor durabilidad y no se despinten.
Un tip buenísimo, práctico y fabuloso para mantener el buen estado de tus accesorios consiste únicamente en irlos alternando cada día. Recuerda almacenar los accesorios que no estés utilizando siguiendo nuestra recomendación.Arma tu juego completo