Dania Joyas

Aprovecha los Envíos Gratuitos
Comparte tu pedido con una amiga y disfruten su envío Gratis! desde Bs 250 para La PAz /Bs 300 resto del país

Métodos de Pago

1. Es seguro comprar online?

Comprar en nuestra página web es 100% seguro ya que cuenta con tecnología de cifrado criptográfico SSL (Secure Socket Layer) además de contar con la segura arquitectura de WordPress.

Puedes verificar si la página en la que quieres comprar tiene o no un certificado SSL viendo la barra de direcciones de tu navegador. Si ves un candado al lado de la dirección de la página web, quiere decir que la página cuenta con un certificado SSL válido y es segura.

2.Qué método de pago puedo utilizar para comprar?

Puedes comprar con:

  • Transferencia bancaria: Puedes hacer tu pedido en línea y luego deberás realizar una transferencia en la aplicación online de tu banco a la cuenta que te indicaremos al hacer el pedido
  • Depósito bancario: puedes hacer tu pedido en línea y luego ir a una sucursal del BNB o Bisa a depositar el pago en la cuenta que te indicaremos al hacer el pedido.
  • Tarjetas de débito o crédito, Visa o Mastercard que estén habilitadas para compras por internet. Para habilitar tu tarjeta para compras por internet, comunícate con tu banco.
  • Mediante billetera móvil Tigo Money. Para esto necesitarás una línea de Tigo.
  • Mediante la aplicación Tigo Money. No necesitas una línea de Tigo para usar esta aplicación.
  • Mediante transferencias bancarias $imple (pagos mediante código QR). Puedes hacer este tipo de pagos fácilmente si tienes la aplicación móvil de uno de estos bancos: BNB, Mercantil Santa Cruz, Banco Bisa.